Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón desvela los secretos de su vínculo con José Ortega Cano

La exesposa del diestro también habló de José Fernando.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que Ana María Aldón y José Ortega Cano comenzaron su romance, los problemas en la pareja se presentaron en todo momento. La inestabilidad financiera del diestro sumado a su condena en prisión, hicieron que la actual colaboradora televisiva pase una verdadera prueba de fuego. Asimismo, como si todos estos conflictos externos fueran poca cosa, el entorno privado no ayudaba para nada a la pareja puesto a que los hijos adoptivos del torero estaban en completo desacuerdo con el lazo sentimental entre su padre y la diseñadora de modas. Sobre todo, Gloria Camila quien hasta el día de hoy sigue emitiendo algún que otro dardo para su exmadrastra. Sin embargo, en las últimas, la exparticipante de ´Supervivientes´ confesó lo que nadie esperaba. ¿Qué opina sobre José Fernando?

Ana María Aldón devela cómo es su vínculo con José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "El dinero que percibe Ana María Aldón por su trabajo en los medios"

Todo el mundo adora al heredero de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Desde que está internado en la clínica de rehabilitación para erradicar toda conducta nociva que lo lleve a adquirir malos hábitos, el hermano de la influencer está más cambiado que nunca y esperanzado de pronto volver a recuperar su vida cerca de su familia. Se estima que la fecha del alta definitiva sea por estos días, motivo por el cual se lo pudo ver al muchacho de lo más risueño con sus allegados regocijándose de acaloradas tardes de paseos a pura diversión. En este sentido, Ana María Aldón sigue siendo fuente de consulta para los inquietantes paparazis que quieren llegar hasta el hueso para desvelar cuál es el verdadero sentimiento que los une. 

La exesposa del diestro habló de José Fernando. Fuente: (Twitter)

Al igual que Rocío Carrasco, Ana María Aldón confesó tenerle mucho cariño al descendiente de José Ortega Cano por lo que anhela una pronta recuperación. A su vez, como era de esperarse, el interrogatorio pasó por su estado sentimental del cual se habló hasta el cansancio en las últimas semanas puesto a que se la vinculó con el cantante José Manuel. "¿Por qué no voy a tener ganas de enamorarme? Yo estoy llena de amor y puedo regalarlo. Con los años nos volvemos un poco más exigente pero no tanto. No doy citas yo no soy médico, yo conozco a mucha gente", aseveró la primogénita de Gema Aldón.

Ana María Aldón habla con la mano en el corazón sobre José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón habla con la mano en el corazón sobre José Ortega Cano

Así como se habló de Ana María y sus presuntos pretendientes que se convirtieron en unos verdaderos galanes, el torero no se quedó atrás. Fueron innumerables los romances que se lo vincularon donde cada vez que salía de paseo, iba a acompañado de bellísimas damas. No obstante, Ortega Cano siempre lo negó todo aludiendo que solo se trataba de buenas amigas. Por esa razón, su exesposa añoró verlo feliz y completo por el camino recorrido juntos. "Si Ortega se enamora me alegraría de todo lo bueno que le pase, ojalá. Me gusta ver a todo el mundo feliz. Él debe de estar bien, yo le veo bien", sostuvo en la alfombra roja del estreno del musical ´Lola´ en Madrid. Finalmente, la estilista sentenció: "La comunicación es la que hay, la justa, tampoco nos vamos de copas juntos pero sí tenemos comunicación por un niño pequeño"