Los últimos meses han sido bastante complicados a nivel emocional para Anabel Pantoja. Y es además de estar lidiando con las constantes persecuciones por parte de los medios debido a su separación con Yulen Pereira, la empresaria ha tenido que hacerle frente a la polémica que desató la declaración de 'Pinocho' sobre su supuesta consanguinidad.
Y es que luego de la partida física de su padre, Anabel Pantoja ha tenido que lidiar con las declaraciones que 'Pinocho' ha brindado en diversos plató. Hace un par de semanas el implicado aseguró que ha recolectado ciertos documentos legales que presentara a la influencer para que se someta a una prueba de ADN y aclarar definitivamente una parte de su vida.
Ante todos los problemas en los que se ve envuelta, Anabel Pantoja decidió pasar unos días en México con sus amigos, pero, tras conocerse su llegada, la empresaria fue abordada por los medios para obtener su respuesta ante la demanda de 'Pinocho'. De manera educada -aunque visiblemente molesta- la empresaria respondió a la prensa y sentenció: "no te voy a responder a nada de eso", al ser consultada por su supuesto hermano.
Anabel Pantoja pasa la página
Anabel Pantoja pasó unos increíbles días en la inmensidad de México. La empresaria parece haber cerrado definitivamente su capítulo junto a Yulen Pereira, y es que esta se ha mantenido al margen de los rumores que apuntan a una nueva ilusión del esgrimista, incluso pasando por alto lesión que este sufrió en Estambul.