Kiko Matamoros está por vivir uno de los días más felices de su vida: su boda con Marta López Álamo. Después de cuatro años de noviazgo, será este próximo 2 de junio que el colaborador de ‘Sálvame’ formalice su unión con la modelo. Un acontecimiento que ha generado muchas expectativas y también alguna que otra polémica.
De los pocos detalles que se conocen sobre la ceremonia entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo es que serán muy estrictos al momento de elegir invitados. Y es que el tertuliano dijo en una oportunidad que no invitaría a nadie por compromiso, sino que se aseguraría de que estuviesen a su lado únicamente sus afectos.
Kiko Matamoros sentencia su amistad con Pipi Estrada
En la reciente transmisión de ‘Fiesta’, Pipi Estrada dejó saber que fue una de las personas excluidas por Matamoros. Esto, a pesar de la amistad que han tenido. “Conozco a Kiko hace 30 años, no voy a la boda, no me ha invitado, pero para mí es una liberación que no me invite”, decía el colaborador. “Sus motivos tendrá, se pensará que no soy apto o grato”, agregó.
Sin intenciones de ocultar sus sentimientos, Pipi Estrada reconoció estar afectado con la decisión de Kiko Matamoros, ya que sí esperaba que estar entre los invitados de su boda. “Hombre, aunque solo sea por los años que nos conocemos o por las experiencias que hemos vivido, incluso experiencias negativas, hemos vivido momentos buenos y momentos malos”, señaló.