La preboda de Joaquín Torres y Raúl Prieto ha dado mucho de qué hablar, y eso que aún falta el enlace formal y definitivo. La pareja ha decidido pasar un día de ensueños junto a sus seres queridos, reuniendo a 200 invitados, entre los cuales se encontraron algunos rostros famosos como el de Alejandra Rubio, Terelu Campos, Emma García, Rocío Carrasco y su esposo y claro, el alma de la fiesta, Belén Esteban. Recordemos que está última ha compartido muchos momentos con el director de televisión, por lo que con él tiene un vínculo muy especial y claro que ahora, también lo tiene por quién será su esposo.
La amistad de Raúl y Belén data de mucho tiempo atrás, y son tan unidos que él fue su padrino de boda, cuando se casó con Miguel Marcos. Y ahora, en una especie de devolución de cortesía, la mediática ha ocupado un rol muy importante en la boda de su amigo, a tal punto que, se convirtió junto a los novios, en la persona más atrayente de la fiesta.
Belén no puede con su genio, por lo que en varias oportunidades tomó el micrófono para animar la fiesta, como cuando estaba cantando en vivo el grupo musical, ‘Azúcar Moreno’ y se puso a la par de las cantantes. Además en ese momento, la famosa incitó a su amigo a qué le declarase todo el cariño que le tiene a su futuro esposo.
Belén Esteban es la invitada que todos quieren tener en sus fiestas
Al igual que en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, Belén Esteban fue la animadora y quien le puso humor a la fiesta, y como no iba a hacerlo ahora con su amigo y testigo del cariño que le tiene a su esposo. Claro que, gracias a su estilo, los invitados siguieron las instrucciones de la animadora y generaron un clima festivo en aquel lugar, divirtiéndose muchos y generando un momento único.