Como ya te contamos, la preboda de Raúl Prieto y Joaquín Torres ha reunido a los personajes más famosos del momento, y claro que, si hablamos de ellos, tenemos que mencionar a Terelu Campos, quien acudió junto a su hija, Alejandra Rubio. Pero los novios tenían preparada una sorpesa para sus invitados, cuestión que hizo que la comunicadora se preocupara y mucho, viviendo así un mal momento.
Raúl y Joaquín, antes de la cena de su preboda, ofrecieron a sus invitados un paseo en barco, espacio en el cual bebieron unas copas e incluso hubo lugar para el canto y el baile. Sin embargo, esta idea no le agradó mucho a la animadora, Terelu Campos, es más, la tuvo muy incómoda durante todo el tiempo que estuvieron en las aguas.
Y es que, según Terelu confirmó delante de la prensa, no se había tomado la medicación para prevenir los mareos que pueden ocasionar los paseos en barcos. Siempre que se va sobre el agua, esta genera movimientos, que a muchos les puede causar nauseas e incluso hasta llegar a descomponerse. Claro que ni Raúl ni Joaquín pensaron en eso.
Terelu Campos estuvo aterrada en la preboda de Jaoquín y Raúl
Sin embargo, pese a estar preocupada y protagonizar un mal momento por temor a descomponerse, Terelu se dejó ver muy dispuesta para celebrar junto a Raúl Prieto y Joaquín Torres, ya que con el primero de ellos, no solo comparte plató, sino también una especial amistad que los ha unido durante más de 10 años.