Cristina Porta y Miguel Frigenti establecieron una dupla más que exitosa en Mitele cuando ambos llevaron a cabo la conducción del piso de ´Solos´. Allí, los exparticipantes de ´Secret Story´ limaron las asperezas que venían arrastrando del pasado al punto tal de olvidarse por completo de lo sucedido y compartir juntos acalorados tardeos en Madrid. Sin embargo, al comentarista televisivo se le vino la noche cuando la cúpula directiva de Mediaset decidió ponerle punto final a ´Sálvame´, programa que oficia como colaborador. Es así que, en medio de una crisis emocional, y al borde de las lágrimas, el periodista actualizó su currículum en búsqueda de nuevos desafíos.
"El camino que me espera es larg*, porque me considero fuert*, pero sé que no va a ser fácil... Asusta y tengo miedo, ¿sabes? No puedo fingir estar contento porque estoy con miedo, asustado y con mucho vértigo. No sé qué va a pasar", sostuvo Frigenti ante la escucha atenta de Emma García. Pero no todos tienen la misma manera de enfrentar la vida. Cristina Porta, en cambio, enseñó una actitud más conciliadora al respecto y, en su cuenta personal de Instagram, deslizó una reflexión bastante opuesta a la de su compañero.
Os puede interesar: "Cristina Porta, orgullosa de su nuevo look, ahora va por más"
"Estudié periodismo por vocación, no para tener un trabajo estable. Me ilusionan los nuevos proyectos. No me dan miedo los comienzos. De hecho, los amo", comenzó diciendo la especialista en farándula ante sus fieles seguidores. No conforme con esto, Cristina Porta aseveró: "Disfrut* de la adrenalina que provoc* la incertidumbre. Esa llamada que no esperas. Ese plan que cae del cielo diseñado para ti. Casi 10 años ya en esta aventura que llaman televisión".
El tajante mensaje de un fanático de Cristina porta al periodismo
Hoy en día, la decisión de Telecinco es barrer por completo la grilla de programación y poner al aire productos más familiares y amenos para toda la familia. Es así que el rol del periodista se colocó en tela de juicio para la opinión pública. En este sentido, un seguidor de Cristina Porta se sumó a las palabras de la comunicadora y envió un tajante mensaje a todos aquellos que no ejercen su labor con honestidad. "Los buenos periodistas son personas respetuosas con el otro, capaces de mostrar esa actitud en todo momento. Ser reportero significa, antes que nada, respetar a todo ser humano en su propia privacidad, personalidad y escala de valores", exclamó el cibernauta. Finalmente, el anónimo fan sentenció: "Sin los otros no podemos hacer nada. La cuestión fundamental de este oficio es el entendimiento con el otro. Una condición fundamental para hacer periodismo consiste en ser capaz de funcionar en conjunto con los otros”.