La reina Letizia ha decidido liberar su agenda institucional para los días correspondientes a la próxima semana y se ha convertido en noticia. Luego de protagonizar la inauguración del XXII Congreso Salud Mental España, la esposa de don Felipe armará las maletas, ya que no está dentro de sus planes perderse un importante acontecimiento de su vida familiar.
La princesa Leonor está a punto de despedirse del UWC Atlantic College de Gales, donde ha pasado los últimos dos años cursando Bachillerato. El próximo 20 de mayo marcará el fin de su etapa en el internado y el comienzo de una nueva fase llena de cambios. Sin embargo, antes de regresar a casa, se llevará a cabo una celebración en la que podrían estar presentes los reyes Felipe y Letizia, quienes deberán dekar en pausa sus compromisos.
La semana que se avecina será muy especial para la princesa Leonor, ya que se celebrarán diversos eventos dedicados a los estudiantes de Bachillerato que están concluyendo sus estudios en estos días. Se realizarán algunos actos de despedida para hacer de esta transición un momento único y, por supuesto, existe la posibilidad de que Felipe y Letizia asistan a la ceremonia de graduación, siguiendo la tradición de años anteriores.
Letizia y Felipe suspenden sus compromisos
La reina Letizia solo tiene un compromiso programado para esta semana: la inauguración del XXII Congreso Salud Mental España, el 16 de mayo. Luego, la royal lo dejará todo al margen por estar junto a su hija. Por su parte, el rey Felipe tiene varios eventos en su agenda, siendo el último de ellos el jueves 18 de mayo. A partir de esa fecha, ambos tendrán su agenda despejada, lo que podría permitirles viajar a Gales para acompañar a su hija Leonor y presenciar su ceremonia de graduación. Este momento marcará un hito en la vida de la heredera al trono y será el punto de partida hacia nuevos desafíos y responsabilidades que le esperan en su futuro.