Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

El complicado presente de Isabel Pantoja

La tonadillera, en riesgo de ir a prisión nuevamente.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La situación legal de Isabel Pantoja se complica cada vez más, ya que su deuda pendiente con Loli, la quiosquera, podría llevarla nuevamente a prisión. La cantante aún le debe 76.000 euros a Loli, una suma que representa los ahorros de toda su vida para la quiosquera.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Durante los años en que fueron amigas, Loli prestó a Isabel Pantoja 86.000 euros para que pudiera pagar su fianza antes de ingresar a la cárcel. Sin embargo, desde entonces, la tonadillera solo ha realizado un pago de 10.000 euros. Consciente de que Isabel Pantoja cuenta con liquidez después de su gira por Norteamérica, Loli ha presentado una demanda contra su examiga, la cual ha sido admitida a trámite.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Según informa Paloma García Pelayo en 'El programa de AR', Isabel Pantoja no se ha presentado a ninguno de los dos actos de conciliación previos al juicio contra Loli. Como resultado, la quiosquera ha presentado personalmente la demanda, y un agente judicial se encargará de entregársela en persona a Isabel en su domicilio de Cantora en menos de 48 horas, asegurando que no pueda evadir la notificación.

El informe de "El programa de AR" sobre la situación de Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Una vez que Isabel Pantoja sea notificada de la demanda, tendrá un plazo para comparecer ante el juzgado. En caso de no hacerlo, se le declarará en situación de rebeldía procesal, una situación extremadamente delicada para ella, considerando que ya tiene antecedentes penales.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Las opiniones al rededor de la deuda de Isabel Pantoja a Loli

Ana Rosa, sorprendida por la situación en la que se encuentra la deuda de Isabel Pantoja, señaló que al final, sale más caro si te condenan a costas. Por su parte, Alessandro Lequio fue mucho más duro con la tonadillera y expresó: "Este es uno de los episodios más miserables de la vida de esta señora, lo que le ha hecho a esta [dama] no tiene perdón de Dios. Al ritmo al que va la justicia, es más que posible que esta señora no vea el asunto resuelto en vida".