Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La verdadera razón del enfado de Gema con Ana María Aldón

Un mal momento hizo que la hija de la exesposa de Ortega Cano se le plante a su madre.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El vínculo entre Ana María Aldón y su hija Gema, desde siempre, pareció ser inquebrantable. Juntas han pasado las peores de las adversidades tanto personales como televisivas. Tal es así que en la última edición de ´Supervivientes 2023´, la colaboradora televisiva no dudó ni un minuto en enfrentarse a cualquiera que quiera hablar mal u oponerse a las conductas de su hija. Esto le costó su amistad con Sergio Garrido, donde recibió severas críticas por parte de sus seguidores en redes sociales. En este sentido, los usuarios arremetieron sin tapujos cuando condenaron las formas de expresarse de su primogénita, pero la exesposa de José Ortega Cano no dudó ni un instante en responderles y defenderla con uñas y dientes. Sin embargo, hubo un hecho que las enemistó y puso en jaque su cariñoso lazo familiar.

La verdadera razón del enfado de Gema con Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Para ello, hay que remontaros un año atrás, cuando Gema Aldón vio a Ana María Aldón desplomarse públicamente tras anunciar el fin de su matrimonio con el diestro. Fue allí en el que la exparticipante de la isla más exótica de la pantalla pequeña salió al ruedo y se presentó ante cuanto programa de televisión la solicitara para hablar de los pormenores de la convivencia de la colaboradora televisiva con el destacado torero. Las palabras de la empresaria funebrera en vez de traerle luz y tranquilidad a la situación, solo generaba más conflictos para su antecesora, donde se le dio paso a otros integrantes a hablar, como por ejemplo Gloria Camila que, ni lerda ni perezosa, aprovechó el caos para seguir echando tierra.

Gema Aldón intentó defender a su madre. Fuente: (Twitter)

Es sabido que tanto Ana María Aldón como la hija adoptiva del recientemente galardonado con el Premio Carrusel de Oro nunca se han llevado para nada bien. Sí solían compartir actividades y reuniones de manera más que diplomática por tener a Ortega Cano como mediador. No obstante, la nacida en Latinoamérica solo tuvo que esperar a que el romance de su padre se hiciera añicos para salir victoriosa y arremeter contra todos los que se le cruce en el camino. Tal es así que fue la propia Gema que levantó la bandera en defensa de la diseñadora de modas, pero el exesposo de Rocío Jurado se cansó del escándalo mediático y les puso un bozal legal a ambas (madre e hija) para sí preservar su privacidad. 

Os puede interesar: "Ana María Aldón arremete contra su propia hija"

Ana María y Gema, un cariño que vence fronteras. Fuente: (Instagram)

La contundente acusación de Gema contra Ana María Aldón

Antes de ingresar al reality televisivo, Gema Aldón y Ana María se trenzaron en unas acusaciones mediáticas por un inmueble. Es que, tras su separación, la tertuliana debía abandonar el hogar conyugal e ir en búsqueda de un nuevo nidito para ella y su hijo. Por esta razón, le pidió a su descendiente que le haga entrega de un inmueble que le había prestado y así poder comprarse algo cerca de las actividades de José María y de su trabajo. Fue en este contexto en el que Gema aseveró: "Ahora vivo en casa de mi abuela. Gracias a Dios tengo a mi abuela que siempre me recoge". Pero las aguas ya se han calmado y cada una pudo restablecer su vida, cada una con casa propia y sin cuentas que aclarar.