Domingo 14 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El vínculo que mantienen Ana María Aldón y José Ortega Cano

El diestro lo contó todo.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El idilio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón terminó definitivamente a principios de enero cuando ambos firmaron el tan polémico divorcio. Los últimos días de pareja estuvieron atravesados por los más controversiales momentos en privado, pero, sobre todas las cosas, el foco mediático avivó la discordia entre ellos. Si bien nunca se hizo referencia a problemas de dinero entre los dos, lo cierto es que la colaboradora televisiva agarró sus pertenencias y se mudó junto a su hijo, José María a un nuevo hogar. Asimismo, la presión de los periodistas por conocer los pormenores del diestro y la diseñadora de modas hicieron que a la madre de Gema Aldón hablara de más generando el enojo del exmarido de Rocío Jurado.

El vínculo que mantienen Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "La desgracia que une a José Ortega Cano con Isabel"

Ante esto, José Ortega Cano decidió recurrir a la justicia para colocarle un bozal legal donde, callando a su excompañera de vida, se aseguraría que lo que ocurrió dentro de su residencia quede en lo más secreto. Sin embargo, parece ser que el padre de Gloria Camila no puede olvidar a Ana María Aldón. Así lo dejó muy en claro cuando, hace tan solo unos días, habló sin tapujos de ella. La entrevista la concedió al portal Europa Press donde fue interrogado por cómo está afrontando este presente donde el chiquillo que tienen en común reparte su tiempo entre su madre y él.

El diestro y la colaboradora televisiva tienen un hijo en común. Fuente: (Instagram)

En dicho diálogo, José Ortega Cano confesó no tener ningún contacto con Ana María Aldón, aunque sus charlas son mínimas debido a que el heredero de ambos aún necesita la presencia de sus padres a la par. De esta manera, la dupla lo acompañó en su primera comunión, un hecho que generó el enojo de la influencer y hermana del muchachito debido a que su exmadrastra no consideró a su familia al momento de las celebraciones -solo concedió tres lugares para los allegados de Ortega Cano-. No obstante, es común que se crucen en eventos públicos, puesto a que los dos representan a la farándula nacional y sus trayectorias son consideradas por los organizadores para captar la atención del público. "Creo que ha estado por Andalucía, no nos ha dado tiempo a comentar, no le he visto, se fue y no la he visto", señaló en aquella oportunidad dejando en claro que no existe ningún interés de su parte en formar parte de la vida de la modista.

Ana María Aldón se aleja de José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón se aleja de José Ortega Cano

Ya ha pasado un tiempo prudencial para que Ana María Aldón se despegue por completo de José Ortega Cano. Tanto es así que ya está buscando una nueva ilusión que le llene el estómago de mariposas. Los nombres de los candidatos comenzaron a resonar en los platós televisivos, pero la tertuliana aún sigue sin desvelar ni un solo detalle de quien es su pretendiente. Por su parte, el torero también fue vinculado con las más bellas y elegantes damas que suelen acompañarlo en los eventos nocturnos a los cuales asiste. Debe dejarse en claro que, tanto el recientemente galardonado con el Premio Carrusel de Oro como su exesposa, son seguidos muy de cerca por los paparazis para poder lograr registrar el rostro de las personas que los desplazarían el uno del otro. Por el momento, este tercer sujeto no tiene ni nombre ni voz, solo es una construcción ilusoria de dos que se quisieron mucho y que ahora continúan caminos separados.