A pesar de que Anabel Pantoja parece sentirte tranquila en esta etapa de su vida, la verdad es que está atravesando momentos bastante complicados. Además de su separación con Yulen Pereira, la empresaria ha tenido que seguir haciendo frente a las constantes declaraciones que Pinocho concede sobre su presunta familiaridad.
Fue luego de la partida física de Bernando Pantoja que Pinocho aseguró que este le había develado que era su hijo. Tras dicha confesión, el implicado acudió a varios plató de televisión para alzar su voz y pedirle a Anabel Pantoja una prueba de ADN que terminase de confirmar sus palabras.
En su momento, Anabel Pantoja sentenció: "Asegurar algo así es bastante fuert*", y desde entonces se ha mantenido al margen; sin embargo, ese no ha sido el caso del Pinocho. Y es que recientemente se develó que el implicado habría comenzado a recolectar pruebas que verificaran su parentesco con la empresaria, además que ya los trámites legales para exigirle a la creadora de contenido que se someta a la prueba de ADN.
La sorprendente actitud de Pinocho ante Anabel Pantoja.
Como si no fuese poco lo que está viviendo Anabel Pantoja en este momento a nivel personal, Pinocho ha decidido adicionarle mayor preocupación a su presente. Por el momento, la influencer no se ha pronunciado ante de las declaraciones de su presunto hermano, mientras que este aseguró: "Va todo bien. Yo estoy tranquilo y confiado".