Durante la última emisión del programa televisivo ‘Socialité’ se vivieron momentos de tensión entre su animadora, María Patiño, y la invitada, Yaiza Martín. Esta última asistió nuevamente al plató para someterse a polígrafo de Conchita, pero ocurrió un inesperado hecho que dejó a todos los presentes más que sorprendidos.
Como es costumbre del plató cada vez que una invitada se somete al polígrafo, en el programa de ayer recibieron algunas videollamadas de testigos que afirmaron varias cuestiones negativas de Yaiza; concretamente la acusaron de “ladrona y mentirosa”. Claro que ella intentó aclarar la situación, pero el polígrafo marcaba que mentía. Ante esto María Patiño solo auspiciaba de mediadora entre su invitada y las personas que atestiguaban, pero luego de eso sucedió lo peor.
Mientras María entrevistaba a Victoria, una camarera de un complejo deportivo de Canarias, quien confirmó que Yaiza había robado comida del club, esta última negó la información y amedrentó a la muchacha diciéndole: "¡Dilo! ¡Dilo!". Pero lo grave del asunto fue que estas palabras coincidieron con las de la conductora, quien le estaba pidiendo que aclarara la situación.
María Patiño acusa a Yaiza Martín de amedrentar a una testigo
Claro que ante la interrupción que sufrió María Patiño, más un gesto de Yaiza hicieron que la comunicadora la parara en seco, diciéndole: "¡A mí la mano, nada, eh! ¡A mí la mano, nada!". Ante eso la ex ‘Supervivientes’ sentenció que dicho gesto no era para ella, pero de todas maneras, la amiga de Belén Esteban no la perdonó y le dijo: "Deja de amedrentrar. ¡La tienes amedrentada!".