Durante el pasado mes de octubre, Belén Esteban protagonizó uns confrontación con Diego Arrabal durante el plató ‘Viva la vida’. Aquella discusión resonó tanto en el periodista que terminó denunciándola ante las autoridades policiales, dejándola muy complicada ante la justicia. Al parecer, ella se habría excedido en el tono de voz al hablarle y habría arremetido contra él.
Desde el diario ‘La Razón’ se divulgó aquel acontecimiento; sin embargo, no fue hasta ahora que Arrabal confirmó que había denunciado a Esteban por "menoscabar gravemente su honor". Todo se debe a lo que sucedió entre ellos durante un corte comercial de aquel plató, en el que la princesa del pueblo le habría gritado.
Según fuentes cercanas de aquel diario, Belén le habría pedido a los gritos a su colega que dejara de hablar de su hija. Conforme indica la denuncia también, el tono de voz de la famosa era tan fuerte que tuvieron que intervenir las colaboradoras Terelu Campos y Raquel Bollo, y calmar así a su compañera. Pero esta cuestión no concluyó ahí, Arrabal se sintió tan mal que acudió a la justicia.
Belén Esteban está en manos de la justicia por la grave denuncia que recibió
Hoy, meses después, el propio comunicador desde su canal de YouTube concedió unas palabras sobre el asunto: “Se aproximó en actitud altamente hostil, profiriendo continuos insult*s y vejacion*s contra su persona, menoscabando gravemente su honor con respecto a las personas que allí se encontraban, aprovechando un instante de la emisión donde se estaba proyectando un vídeo para el directo". Claramente, estas palabras dejan a Belén Esteban en una difucultosa posición, y ahora está en manos de la justicia.