Jueves 11 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El proyecto que une a Victoria Federica y Laura Escanes

Una inesperada colaboración.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica y Laura Escanes han generado una verdadera expectación entre sus seguidores durante las últimas horas. La sobrina del rey Felipe VI y la ex de Risto Mejide se han convertido en las protagonistas de un nuevo proyecto en el que también participan otros rostros conocidos.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Desde su incursión en el mundo del modelaje hace más de un año, Victoria Federica no ha dejado de sorprender y busca consolidarse como una de las influencers más destacadas de nuestro país. En esta ocasión, ha compartido protagonismo en un importante trabajo junto a Laura Escanes, Óscar Casas, Violeta Mangriñán, Palomo Spain y Juan Avellaneda, quien es el mejor amigo de Tamara Falcó.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

El grupo de famosos ha sido elegido como imagen de una reconocida marca de gafas, que ha desarrollado una campaña publicitaria en el que cada uno representa la moda de una década, desde los años 70 hasta la actualidad. Sin embargo, la participación de Victoria Federica ha generado opiniones encontradas entre los seguidores de la firma, a diferencia de Laura Escanes y Violeta Mangriñán, quienes han recibido elogios por su participación.

Una de las imágenes de la campaña. Fuente: (Instagram)

El público sentencia a Victoria Federica

En las redes sociales, los seguidores del emprendimiento han expresado su desacuerdo con la presencia de la hija de la infanta Elena en este proyecto. Algunos comentarios expresan su rechazo por Victoria Federica, afirmando: "Ya sabemos qué marca no comprar", "La nietísima representa todo lo que es un NO para mí" o "Soy clienta, pero es para replantearlo". Más allá de esta novedosa colaboración junto a Laura Escanes, parece ser que el polémico perfil de la influencer no convence al público de la marca.