Sábado 13 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo impone tendencia

La nueva vetada de Mediaset es tendencia en redes sociales.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace tan sólo unos días, Alba Carrillo se desayunó la peor de las noticias: su imagen ya no era apta en los pasillos de Mediaset. Su nombre integra la nueva nómina de personajes vetados por la cúpula de Telecinco junto a Edmundo ´Bigote´ Arrocet, Georgina Rodríguez y Carmen Lomana. Sin embargo, la modelo enseñó su poder de resiliencia y dejó en claro que no depende de los ingresos de ´Ya es mediodía´ para seguir imponiéndose ante el público. 

Alba Carrillo impone tendencia. Fuente: (Twitter)

Su actividad como influencer la llevó a recabar un abundante caudal de seguidores que generan la tentación de empresas de cuidados femeninos para llevar a cabo su estrategia de marketing. De esta manera, utiliza su cuenta personal de Instagram no sólo para realizar sus descargos con temas de actualidad, sino que también despliega allí sus cualidades comerciales. La venta de indumentaria, los tratamientos y la visita a restaurantes de lujo son una herramienta que Alba Carrillo tiene debajo de la manga para paliar el difícil momento en su carácter de “desempleada”.

La nueva vetada de Mediaset es tendencia en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, su faceta como empresaria la llevó a asociarse con la empresa Ferraro, que se especializa en médica estética motivo por el cuál, en reiteradas oportunidades, enseña su estilo arrobando a la compañía. En otras palabras, no sólo es dueña de un lugar en el asisten diversas féminas para sentirse bien con ellas mismas, sino que también Alba Carrillo enseña los estilos más sofisticados para estar radiante. Las diversas texturas en sus prendas combinadas con los colores de la temporada son el plus ideal para estar a la moda. También, haciendo alarde de su profesión en las pasarelas, la exesposa de Fonsi Nieto selecciona con cuidado los zapatos para cada ocasión, variando puntas, tacones y hasta el largo de los mismos.

Alba Carrillo, experta en modas. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "El reemplazo de Alba Carrillo"

Alba Carrillo, experta en modas

Las indumentarias no se repiten en sus apariciones públicas, pero Alba Carrillo sabe que no todas cuentan con esta ventaja. Es por ello que, haciendo un repaso por los diseños en sus redes sociales, podemos apreciar que los estampados son infaltables para el armario. Los colores lisos y alegres conforman una opción ideal para combinar telas y, como plus ideal, los zapatos de caña alta, sandalias clásicas y zapatillas deportivas es todo lo que se necesita para vestir elegante y con estilo. Sin dudas, es una referente innata de la belleza femenina y una musa inspiradora para sus más de 742 mil seguidores.