Raquel Mosquera se convertía en la nueva expulsada de ‘Supervivientes’. Y aunque sus habilidades en el reality no la convirtieron en la ganadora, la peluquera se encuentra completamente feliz de los resultados físicos que le dejó su paso por los Cayos Cochinos. Al menos así lo ha dejado saber públicamente.
Como cada participante que debe abandonar la isla, Raquel Mosquera debió afrontar el reto de ver su transformación física. La peluquera perdió un total de diez kilos durante su paso por Honduras. Así que su reacción al verse en el espejo fue de completa felicidad, ya que había conseguido llegar al peso que tanto quería.
La transformación de Raquel Mosquera
“La cintur* y las pier*s, qué carita de pit* me ha quedado. Y del cuell*, madre mía. Me ha bajado el pech*. Y la cintur* genial, bien marcada. Parece que me han hecho un lifting”, fueron las palabras de Raquel Mosquera luego de apreciar su cambio. Unas palabras que confirman lo feliz que se encuentra.
El logro que tiene orgullosa a Raquel Mosquera
Raquel Mosquera espera mantener su nuevo aspecto por mucho. Y es que, por primera vez, logró fortalecer los músculos de su abdomen. “He bajado de una talla 44 a una 40 y hasta tengo la tripa dur*”, dijo de lo más orgullosa. Y como una prueba de ello, se dejó ver en redes sociales practicando pilates.