Terelu Campos vive uno de los momentos más difíciles de su vida. A pesar de que intenta seguir adelante, la salud de su madre la ha dejado en jaque y ha hecho que tenga que buscar refugio en las personas que más quiere, tal cual ha confirmado ella misma a través de sus redes sociales. Sin embargo, no es ese el motivo que ocasionó que se quebrara por completo en las últimas horas.
Sucede que este jueves 21 de abril fue muy especial, tanto para Terelu Campos como para el resto de sus compañeros de 'Sálvame'. El programa cumplió 14 años y las autoridades decidieron que no había mejor manera de celebrarlo que rindiendo homenaje a Mila Ximénez, que supo ser una pieza troncal del ciclo.
Los encargados de presentar dicho homenaje fueron Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez, que hablaron de lo que significaba Mila Ximénez para ellos, tanto en su vida personal como de cara al público. Es en ese contexto, que la madre de Alejandra Rubio no pudo contener las lágrima y dejó salir sus emociones. "Para mí, es una persona irrepetible, necesaria en mi vida", dijo.
La emoción de los compañeros de Terelu Campos
Más allá del llanto de Terelu Campos, que explicó la importancia que tenía Mila Ximénez en su vida, el resto de sus compañeros también se dejaron ver muy emocionados. Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y María Patiño, también formaron parte de una jornada en la que los sentimientos estuvieron a la orden del día.