Luego de que muchos españoles pusieran se escandalizaron porque la reina Letizia sigue resistiéndose a vestirse de flamenca y no ha asistido a la Feria de Abril. La monarca le ha dedicado un guiño a Sevilla que no ha pasado desapercibido y quizás se trate de una manera de hacer las paces.
La reina Letizia ha sorprendido a todos este lunes al elegir un vestido de lunares en su primera aparición oficial tras la Semana Santa. Junto a Felipe VI han inaugurado su agenda oficial entregando el Premio de Literatura en Lengua Castellana 'Miguel de Cervantes 2022' en la Universidad de Alcalá.
El vestido de lunares, firmado por la marca sevillana Vogana Collection, ya fue utilizado por Letizia en el Día de la Fiesta Nacional de 2022 y ha sido muy aplaudido en ambas ocasiones. Se trata de un diseño elegante y fresco, confeccionado con un corte cruzado, cintura marcada, mangas anchas con puños y largo midi con una falda de vuelo muy cómoda y favorecedora.
Lo más llamativo del atuendo de doña Letizia
La reina Letizia es conocida por enviar mensajes a través de sus estilismos y en esta ocasión no ha sido diferente. El uso de lunares en su vestido ha llamado la atención de muchos, ya que es un estampado muy asociado con la Feria de Abril de Sevilla. Lo que está claro es que el vestido de lunares de la reina ha sido todo un acierto.