Candela Serrat, la hija menor del cantautor español Joan Manuel Serrat, está viviendo una dulce etapa personal junto a su marido, el también actor Dani Muriel, y su hija Mérida, que este verano cumplirá 3 años. Pero además de disfrutar de su maternidad, Candela está enfocada en su carrera profesional.
Os puede interesar: "Romina Balestrino realiza un sentido homenaje a Serrat"
Recientemente, Candela Serrat ha vuelto a los escenarios con la obra de teatro "La isla del aire", en la que comparte protagonismo con actrices de la talla de Núria Espert y Vicky Peña. Allí, la hija de Joan Manuel Serrat se pone en la piel de una dama que enfrenta la verdad tras el perecimiento de un familiar.
La obra es muy femenina, ya que el elenco está compuesto mayoritariamente por chicas. Candela Serrat ha destacado lo maravilloso que es poder trabajar con actrices tan talentosas y ha expresado su deseo de volver a coincidir en la televisión con su marido, Dani Muriel, con quien conoció en la serie "Seis hermanas".
Os puede interesar: "El mayor tesoro de Joan Manuel Serrat tras su retirada"
El mensaje de Candela Serrat a su padre, Joan Manuel
Por su parte, Candela Serrat también ha expresado su orgullo por su padre, Joan Manuel Serrat, quien se retiró de los escenarios con la admiración de todo el mundo. La muchacha se siente afortunada de poder compartir esa sensación de orgullo con tanta gente y destaca que está tremendamente orgullosa de él.