El conflicto entre Raquel Bollo e Isa Pantoja ha llegado a un punto crítico en los platós de televisión a raíz de los conflictos entre Manuel Cortés y Asraf en el concurso Supervivientes. En el programa "Fiesta", la tensión entre ambas mujeres fue palpable y llegó al estallido, con reproches y acusaciones mutuas. Aurelio Manzano, colaborador del programa, metió cizaña entre ellas al acusar a Raquel de tratar a Isa como "una Pantoja de segunda".
El debate, que en un principio era sobre Supervivientes, rápidamente derivó en un debate familiar. Aurelio Manzano no se detuvo en sus acusaciones y acusó a Manuel Cortés de haber sido muy duro con Isa Pantoja, quien se negó a hablar sobre el tema por considerarlo "muy feo" y por no querer mencionar a Kiko Rivera.
Raquel Bollo, por su parte, defendió a su hijo y acusó a Isa de dejarlo "en los pies de los caballos". La tensión entre ambas mujeres creció y se produjeron acusaciones y reproches mutuos. Durante la pausa publicitaria, Raquel e Isa se alejaron del plató y ambas estaban al borde de las lágrimas.
El reclamo de Raquel Bollo a Isa Pantoja
Raquel se quejó de que siempre se utiliza a Manuel para defender a Asraf y criticó la actitud de Isa Pantoja hacia su hijo. Además, se enfrentó a Alexia Rivas, quien calificó su actitud como chabacana y verdulera. Tras su regreso al plató, la tensión volvió a crecer y Emma tuvo que intervenir para evitar una nueva bronca entre ambas mujeres
.