Kiko Matamoros ha confirmado en el programa 'Sálvame' que Boris Izaguirre no está invitado a la boda de Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, con Íñigo Onieva. Izaguirre había declarado previamente que no sabía si estaba invitado al evento, pero ahora se ha confirmado que no estará presente en la ceremonia.
Según ha explicado Kiko Matamoros, el motivo de esta exclusión es la carta que el presentador escribió en El País, en la que planteaba su desacuerdo con el discurso homófobo que Falcó pronunció en un evento organizado por una entidad ultracatólica. En su escrito, Izaguirre sugería a la marquesa un alejamiento de las malas compañías y una disculpa explícita, algo que no ha sido perdonado por ella ni por su madre.
El presentador ya había pedido disculpas públicamente por su artículo, pero al parecer estas no han sido suficientes para Tamara Falcó. Según las declaraciones de Izaguirre, no sabe cómo volver a pedir perdón sobre el tema. Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha defendido la postura del showman y ha afirmado que "un maric* tiene que hacer valer sus derechos".
Este nuevo episodio de la vida de los famosos ha vuelto a dejar en evidencia las tensiones y desavenencias que pueden surgir en el mundo de la televisión y del espectáculo. Aunque parece que la amistad entre Izaguirre y Falcó sigue en pie, la exclusión del primero de la boda de la segunda es una prueba más de la complejidad de las relaciones en el mundo del corazón.