Jorge Javier Vázquez ha causado revuelo entre sus fans con un nuevo blog en la revista 'Lecturas'. En esta ocasión, ha sido muy claro y directo sobre la actriz y presentadora Ana Obregón. Está convencido de que Ana ha logrado salirse con la suya en cosas que no habrían sido posibles con otras personas. Aunque simpatiza con su sufrimiento, no entiende cómo todos justifican su comportamiento y explican ciertas acciones que son ilógicas. Ha sido más sincero que nunca y la ha criticado severamente, enseñando su pasado para que el público saque sus propias conclusiones.
Os puede interesar: "La advertencia de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban"
Jorge Javier Vázquez ha abierto su corazón para develar su opinión más sincera sobre Obregón, y la controversia no se ha hecho esperar. "Ana Obregón nunca ha sido una de mis personas favoritas. Reconozco, sin embargo, una capacidad de trabajo indiscutible y una profesionalidad innegable. Pero sus altibajos emocionales siempre me han traído bastante aire fresco...". Escribió en el medio mencionado anteriormente. El presentador está convencido de que Ana se ha beneficiado de algunos dramas personales para cometer acciones audaces que habrían sido definitivas para otras personalidades.
Jorge Javier Vázquez incluso ha reflexionado sobre el dolor de Ana y dejó claro que no simpatiza con ciertas circunstancias. "Siempre he asociado el dolor con la oscuridad, y ella logró transformar un dolor de amor en la fiesta parisina más luminosa. El caso es que nunca le he creído, ahí está el problema...". Está convencido de que Ana se ha rodeado de personas que no le hacen bien, y que alguien en su círculo debería haberle dicho que la idea de traer una niña al mundo no era la mejor opción. Piensa que hay más egoísmo que otra cosa en esta decisión.
La consecuencia de la sentencia de Jorge Javier Vázquez
Según Jorge Javier Vázquez, las acciones recientes de Ana han generado muchas dudas, y sobre todo, un considerbale reproche: un egoísmo abrumador sazonado con dosis insoportables de exhibicionism*. Se espera que Ana responda a estos severos embates tarde o temprano. El presentador siempre ha sido crítico con ella, y no se esconde al expresar su opinión a pesar de que muchos comentaristas y panelistas alaban cada movimiento de Ana.