Rocío Carrasco tiene un nuevo motivo de celebración por estas horas. Una reciente novedad familiar ha logrado unir en el sentimiento a la heredera universal con el viudo de su madre, José Ortega Cano, y recupera aire en medio de un complicado presente judicial.
Rocío Carrasco ha recibido con alegría la noticia sobre su hermano José Fernando, quien lleva años ingresado en un centro psiquiátrico para tratar sus adicciones. Aunque se esperaba que abandonara la clínica el año pasado, esto no pudo ser y ha sido ahora cuando su padre, José Ortega Cano, ha confirmado su inminente salida.
Para Rocío Carrasco la imagen de su hermano siempre ha sido intachable y en su documental dejó en evidencia su buena sintonía con él, aunque no pudo evitar quebrarse al mencionarlo. "Es un tío super noble, el mejor con muchísima diferencia", declaró con la voz entrecortada. Es posible que este nuevo comienzo para el hijo de Ortega Cano propicie un acercamiento con su hermana, a quien siempre ha tenido en consideración.
El mensaje de Ortega Cano que alegra a Rocío Carrasco
Por su parte, Ortega Cano confirmó que su hijo "está muy bien y estupendo, a José Fernando ya le queda poquito" y que ha pasado más tiempo con su familia que en el centro. El alta médico dará al hermano de Rocío Carrasco la oportunidad de recuperar su libertad y volver a tomar las riendas de su vida junto a su familia y su pareja.