La princesa Charlène de Mónaco ha estado en el centro de las críticas durante años por su falta de apariciones públicas. Pero esto parece haber llegado a su fin, ya que recientemente ha sido vista en público varias veces. La monarca ha aparecido públicamente en la víspera del Baile de la Rosa, en el aniversario del paso a mejor vida de Rainiero III, en un viaje a Florencia y en la final del Masters1000 de Montecarlo, además de sorprender a todos al asistir a la ceremonia de inauguración del Salón de la fama del Rugby Club Toulonnais.
En la ceremonia del Rugby Club Toulonnais, Charlène acaparó todo el protagonismo con un elegante traje sastre negro. El matrimonio también protagonizó momentos muy cómplices, lo que zanja los rumores de separación que les han perseguido durante mucho tiempo.
Esta nueva actitud de la princesa puede ser el inicio de una nueva era para ella en el Principado. Charlène, completamente recuperada de su enfermedad, está dispuesta a ocupar ese lugar protagonista que adquirió el día en el que se casó con el príncipe Alberto.
Charlène junto al resto de la realeza europea
La princesa Charlène también tendrá la oportunidad de estrechar lazos con la realeza europea, ya que formará parte de la comitiva real que acompañará a Carlos III en su histórica Coronación en la Abadía de Westminster en menos de un mes. Esta será una oportunidad de lujo para dejar en claro que su transformación es una realidad y que está lista para asumir más responsabilidades en el Principado.