Durante la jornada de ayer te hemos contado que la colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, reprendió durante el plató al exnovio de Anabel Pantoja, acusándolo de haber sido demasiado cruel con su amiga. Sin embargo, eso no es lo último que sabemos de ella, sino más bien que acaba de protagonizar uno de los momentos más icónicos de la televisión nacional.
Sus participaciones en el programa televisivo siempre dan mucho de qué hablar, ya que cada una de ellas está aparejada con alguna nueva polémica, ya que Belén no le teme a nada. Y es teniendo en cuenta esto que, durante la emisión del martes, vivió junto a sus compañeros un momento un tanto épico.
Esteban aseguró que había estado en el lugar donde el rey emérito había cenado en su visita a Londres, además aclaró que tipo de vestimenta elegante uso ese día. Pero mientras aclaraba eso, no pudo contener la risa y aceptó estar bromeando. Tras eso, desde la producción la retaron a que llamara al palacio de Buckingham, y preguntar allí por don Juan Carlos.
Belén Esteban nos hace reí a todos con su particular humor
Tras insistir varias veces, ya que daba el buzón, Belén propuso llamar al club privado ‘Oswald’, al cual asiste Juan Carlos cuando va a Londres. La comunicadora intentó dialogar en inglés con la persona que atendió el teléfono, y al preguntarle por el rey, sin entender demasiado creyeron que le estaba preguntando por Santa Claus. Claro que este momento quedará guardado en la memoria de todos como el más icónico, hasta el momento.