Las campanas de boda siguen sonando cada vez más cerca para Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes están a meses de sellar su vínculo dando el ‘Sí, quero’. Recordemos que la fecha elegida por la pareja es el próximo 8 de julio donde el empresario y la marquesa comenzarán una nueva etapa de su vida juntos. Los preparativos están a la orden del día, y los tortolos junto a sus familiares se encuentran ultimando los detalles.
Cabe recordar que la pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva estuvo de vacaciones en Semana Santa en Indonesia, más precisamente en Bali, donde nos deleitaron con los paisajes paradisiacos que fotografiaron para sus redes sociales. La pareja se tomó estas merecidas vacaciones con el objetivo de descansar y recuperar fuerzas para lo que queda antes de su boda.
Lo cierto es que no todo será color de rosa para la pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva el día de su boda, y es que tendrán una ausencia inesperada. Fue en el programa ‘ Y ahora Sonsoles’ que se confirmó que el hermano de la marquesa, Enrique Iglesias, no asistirá a la boda. Ciertamente es una baja muy importante para la socialité ya que su familia, y en especial su hermano, el intérprete, es una persona más que especial para ella.
El vínculo que une a Tamara Falcó y Enrique Iglesias
Lo cierto es que la ausencia del cantante no va a pasar desapercibida, y es que la marquesa y Enrique Iglesias tienen un vínculo más que cercano. El cantante ha sido su apoyo y su contención cuando Tamara Falcó se separó del empresario tras su infidelidad. Otra persona que no estará contenta con la ausencia es Isabel Preysler que ciertamente esperaba ver a todos sus hijos juntos en lo que promete ser el evento del año.