Tamara Falcó no sale del asombro, y es que las últimas declaraciones de Esther Doña la han dejado más que anonadada. Recordemos que la fémina fue la esposa de su padre, Carlos Falcó, hasta el día que dejó este mundo en 2020. Desde la ausencia de su progenitor, el vínculo entre la empresaria y la exesposa el socialité es todo un misterio, lo cierto es que poco se las ha visto cercanas tras lo sucedido.
Recordemos que fue hace apenas un año cuando Esther Doña brindaba una entrevista, en la que confesaba que había un vínculo cordial entre la marquesa y ella. Sin embargo, la reciente confesión de la viuda, han hecho que Tamara Falcó se enoje con ella. Y es que fue hace unos días cuando la fémina apareció en el programa de Sonsoles Ónega, para pronunciarse sobre su romance con el juez Pedraz.
Ciertamente eso no le importaba mucho a Tamara Falcó, sin embargo, su opinión cambió cuando Esther Doña hiciera unas polémicas declaraciones sobre el deceso de su padre, Carlos Falcó. En el plató la empresaria aseguraba: "Me dolió más la ruptura con el juez Pedraz que la pérdida de mi marido", dijo para sorpresa de todos los allí presentes, y es que nadie se imaginaba tal declaración desafortunada.
Tamara Falcó no se calla
Sin lugar a dudas ese comentario no pasó desapercibido para Tamara Falcó ni para sus hermanos, que aún estás asombrados por la falta de respeto a la memoria de su padre. Según se pudo saber gracias a su círculo más cercano, la marquesa opinó al respecto y arremetió contra Esther Doña: "esa confesión de Esther le demuestra a Tamara algo que ya tenía muy claro, que esa señora no estaba tan enamorada de su padre como va pregonando por ahí", declararon los cercanos a la futura esposa de Íñigo Onieva.