Hace unas semanas se generó mucho revuelo y expectativa luego de que trascendiera la noticia de que Isabel Pantoja sería parte, como invitada, del exclusivo y reconocido Baile de la Rosa que se lleva a cabo en el principado de Mónaco. No obstante, la presencia de la tonadillera se debió a algo muy especial y recién ahora sale a la luz.
Os puede interesar: "Los objetos infaltables para Isabel Pantoja"
El famoso transformista Manel Dalgó ha sido el responsable de conseguir que Isabel Pantoja asistiera al Baile de la Rosa de Mónaco. A pesar de que muchos medios han hablado de una cercana amistad entre ellos, Dalgó confiesa a la revista Pronto que solo se conocieron ese día y no han vuelto a verse desde entonces. Dalgó es un referente del colectivo de diversidades en Francia y tiene un importante prestigio entre la familia real monegasca.
En una entrevista, Dalgó desmintió los rumores sobre su amistad con Isabel Pantoja. Según él, la tonadillera se contactó a través de su representante para conseguir una invitación al Baile de la Rosa y poder conocer a Shirley Bassey, una privada amiga suya. Finalmente, ambas artistas se sentaron juntas en la misma mesa y hablaron de grabar una canción juntas.
Dalgó describió a Isabel Pantoja como una persona cercana y cariñosa, y afirmó que intercambian mensajes de vez en cuando. Aunque no es fan de su música, Manel aseguró que le gusta como canta. Gracias a su papel en la organización del Baile de la Rosa, Manel Dalgó se ha convertido en una referente muy querida en Mónaco.