Isa Pantoja ha llegado a España tras su estancia en Honduras con Asraf Beno, su novio y concursante de reality "Supervivientes". Pero su vuelta a casa no ha sido del todo feliz, ya que al enterarse de lo que sucedió en la última gala del programa, se ha enfadado mucho. En una entrevista a la prensa en el aeropuerto, la muchacha ha acusado a los compañeros de Asraf de pasarse con él y estar pendientes de él constantemente para señalarlo por cualquier cosa.
Isa Pantoja ha dejado claro que no le vale la excusa de que sus compañeros hacen cosas por detrás, porque en los directos se repite esa actitud. Además, ha asegurado que su novio no tiene una doble cara y que en los directos no se puede disimular. La muchacha ha querido que todos asuman sus responsabilidades y ha afirmado que si no se hacen cargo de las cosas, el mundo no avanzaría.
En cuanto a su relación con Manuel Cortés y Alma Bollo, primos de Isa Pantoja que también son conocidos en el mundo del espectáculo, la hija de la Pantoja ha dicho que no da por rota su relación con ellos. Según sus palabras, tiene que hablar con ellos fuera del programa y si ellos quieren, por supuesto. Por lo que parece, Isa está dispuesta a solucionar sus problemas familiares y a seguir adelante.
La pregunta más inesperada para Isa Pantoja
Isa Pantoja también ha bromeado con la prensa al preguntarle si había tenido encuentros nocturnos con Asraf durante su estancia en Honduras. La hermana de Kiko ha respondido que no ha tenido tiempo, ya que han sido como 20 minutos. A pesar de todo, ha confesado que ha vuelto a España amando más a su novio con la fuerza de los mares.