Jueves 11 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera desvela la decisión de 'Supervivientes' contra Yaiza Martín

La peluquera contó algunas de las situaciones que no se ven frente a las cámaras.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La temporada 2023 de 'Supervivientes' transcurría con  cierta calma, más allá de algunos cruces puntuales. Sin embargo, la incorporación de Yaiza Martín trastocó los planes por completo y llevó a que se sucedieran algunas situaciones polémicas y cuestionables. En ese contexto, Raquel Mosquera dio un paso al frente y desveló algo de información de lo que sucede detrás de cámaras.

Yaiza Martín en 'Supervivientes'. Fuente:(Twitter)

La peluquera apuntó directamente contra la nueva incorporación y la definió como alguien que estaba utilizando algunas tácticas desleales que buscaban desestabilizar al resto. Además, añadió que estuvo filtrando información del exterior a algunas personas de su grupo, algo que se encuentra prohibido, aunque no quiso dar más detalles al respecto.

Raquel Mosquera arremetió contra la nueva participante. Fuente: (Twitter)

Tras esas primeras declaraciones, Raquel Mosquera fue un paso más allá y desveló la decisión de la producción contra Yaiza. Según dijo, al director de 'Supervivientes' en Hondura no le gustó nada la actitud que estaba teniendo la nueva integrante, por lo que la llamó y se lo recriminó, especialmente por los tipos de palabras que utilizó contra los otros participantes del programa.

Raquel desveló lo que sucede detrás de cámara. Fuente: (Twitter)

La gente le da la razón a Raquel Mosquera

Estas actitudes de Yaiza Martínez que marca Raquel Mosquera son las mismas que llevaron a que el público le diera la espalda a la pareja de Gines.  Si se observan las diferentes encuestas, queda claro que la nueva participante es una de las firmes candidatas a abandonar el programa y que solo se sostendrá en la isla si no llega a la instancia de eliminación.