El nombre de Rocío Carrasco es sin duda uno de los nombres más poderosos de la industria del entretenimiento. Y es que el país entero se paralizó luego de que la heredera universal develara el infierno que vivió durante su matrimonio con Antonio David Flores. Durante un tiempo Mediaset se convirtió en el principal portavoz de las declaraciones de la hija de Rocío Jurado; sin embargo, hace algún tiempo decidió vetar su todos su programas su presencia.
No obstante, decidida a regresar a la vida pública y tras el veto de Mediaset, Rocío Carrasco fue bien recibida en el panorama televisivo nacional y en TVE, en La 1 de la cadena pública. En esta oportunidad ha sido Julia Otero la que se ha convertido en la portavoz de la heredera universal.
Tras su última participación en el programa de Julia Otero, la de Chipiona se pronunció sobre las trabas que han tenido sus cargos contra Antonio David Flores. "Dios mío, estoy denunciand* algo que la gente tiene difícil demostr*r porque sucede en un ámbito privado, porque ellos se aseguran de que no haya nadie que lo vea. Pero es que en mi caso ha sido testigo un país entero durante años. ¡¿Qué más tengo que aportar a la justicia, para que entrara de oficio!?" se quebró Rocío Carrasco.
La interminable cruzada de Rocío Carrasco
Durante muchos —y a pesar de las muchas trabas— Rocío Carrasco sigue haciéndo frente para hacer valer sus derechos ante la justicia. Sin embargo, esta decidida a no rendirse para por fin poder sentirse tranquila con respecto a su pasado con el exguardia civil: "Ahora no se ha reabiert* nada del caso, pero estamos estudiando la reapertur*".