Jesulín de Ubrique y su esposa María José Campanario, han sido noticia nuevamente después de que se confirmara su participación en la octava temporada del programa "Masterchef Celebrity". La noticia fue anunciada de manera exclusiva por una de las revistas más importantes del país y ha generado controversia.
Jesulín de Ubrique está emocionado por formar parte de la nueva temporada de "Masterchef Celebrity" y probará sus habilidades culinarias ante los tres jueces más importantes del mundo gastronómico y de la televisión. Además, contará con el apoyo incondicional de su esposa María José Campanario, quien también ha sido un apoyo para él en su carrera como torero. Todo parece indicar que Belén Esteban no dejará el televisor en RTVE.
A pesar de que se sabe poco de la vida privada de la pareja, su participación en el famoso programa de cocina ha despertado el interés de muchos y ha dejado con los nervios de punta a Belén Esteban, a quien no le agrada la presencia mediática de su expareja.
El vínculo de Belén Esteabn y Jesulín de Ubrique
La presencia del torero en TV no es del agrado de Belén Esteban, ya que su vínculo terminó en muy malos términos. Sucede que fueron pareja durante 5 años, hasta que en 1999, después del nacimiento de su única hija juntos, Andrea, el lazo llegó a su fin de la peor manera.