Onur Tuna es uno de los actores del momento. El éxito de ‘Pecado Original’, ha llevado a que se transforme en un personaje muy importante, al que se le intenta sacar todo el provecho posible. Es por eso que, en este momento, en las pantallas de los televisores de España se pueden ver tres series diferentes que lo tienen como protagonista.
La última de esas producciones que llegó es ‘Verdad oculta’, que se estrenó este lunes en Divinity con muy buenos resultados. Sin embargo, la felicidad para quienes siguen a Onur Tuna no podía ser completa, ya que Mediaset ha tomado una decisión que puede causar malestar con respecto a este fenómeno.
Como muchas series originarias de Turquía, la nueva propuesta de Onur Tuna cuenta con episodios extensos, que en algunos casos superan las dos horas de duración. Por ese motivo, las autoridades han decidido editarlos para que en promedio no pasen de los 50 minutos. Una situación que extenderá de manera sustancial la cantidad de capítulos y que, lamentablemente, puede generar muchos problemas, como atentar contra la continuidad de la historia.
El futuro de 'Verdad oculta' y Onur Tuna
Aun así, ‘Verdad oculta’, tiene los condimentos necesarios para transformarse en una de las series del momento y conquistar a la audiencia, tal y como ha sucedido con los otros éxitos de Onur Tuna. Solo restará esperar para que todo salga como se espera y que ese recorte no sea utilizado para reducir la cantidad de episodios si finalmente las audiencias no acompañan.