Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores más reconocidos de Mediaset, ha revelado en una entrevista con Lecturas que tuvo un importante conflicto con Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena, debido a sus críticas hacia Vox y su comentario de que "Sálvame es un programa de rojos y m@ricon*s".
El presentador cuenta que Vasile dejó de hablarle durante dos meses y que eso le generó una gran angustia, que lo llevó a escribirle un mail para aclarar lo que estaba sucediendo. A pesar de entender las razones del ex CEO, Jorge Javier esperaba que su jefe le hubiera explicado lo que estaba sucediendo en lugar de ignorarlo.
Según el presentador, el distanciamiento con su jefe coincidió con la pandemia y eso lo hizo sentir aún más solo y aislado. Además, el conflicto pudo ser el desencadenante de su salida de Mediaset, aunque finalmente decidió quedarse y cumplir con su contrato. Jorge Javier afirma que no se arrepiente de lo que dijo, aunque admite que podría haber utilizado una frase menos excluyente, y que estuvo dispuesto a renunciar a millones de euros porque no se sentía valorado.
Jorge Javier Vázquez prueba su sinceridad
Si algo caracteriza a Jorge Javier Vázquez es no tener reparos a la hora de hablar de temas espinosos y polémicos, y sus críticas a Vox le han costado algunas críticas en redes sociales y algún que otro problema con la cadena. A pesar de todo, el presentador se enseña orgulloso de su trabajo y de lo que ha conseguido en televisión. Con esta entrevista, Jorge Javier demuestra una vez más su franqueza y su compromiso con sus ideas, y deja claro que no está dispuesto a ser tratado como un niño.