Si hay algo de lo que no está exento el Clan Matamoros es de desacuerdos, peleas y distanciamientos entre Kiko Matamoros y alguno de sus hijos. En esta oportunidad fue Diego Matamoros el que se sinceró junto al colaborador y habló sin tapujos sobre el complejo vínculo que mantiene con su padre. Y es que este vínculo estuvo marcado por altibajos y desencuentros públicos.
Lo cierto es que, en este encuentro padre e hijo, tanto Kiko Matamoros como Diego Matamoros se sinceraron y recrearon memorias del pasado. Fue en el último episodio de mtmad de ‘Amar para vivir’, el videopodcast que Kiko comparte con Marta López Álamo, donde el influencer habla como nunca sobre el vínculo que lo une a su padre, que, si bien ahora se encuentra en su mejor punto, no siempre ha sido así.
Como bien sabemos, a lo largo de los años, Diego Matamoros y el tertuliano han tenido más de un desencuentro que no han dudado en llevar al ámbito público. De todo eso han hablado en el podcast, y de todo lo que no han hablado antes el hermano de Laura Matamoros y Kiko Matamoros. Incluso el modelo se atrevió a hablar sobre el divorcio entre su madre y el futuro esposo de Marta López Álamo.
El secreto que une a Kiko Matamoros y Diego Matamoros
La infancia de Diego Matamoros, sin lugar a dudas, dio un giro inesperado cuando a sus 12 años, sus padres decidieron divorciarse. Allí la pareja de Marta Riumbau siente que empieza a haber una “desestructuración total” en su vida, según confesó. En ese contexto, el influencer develó un secreto que ocultó por años, y es que, a sus 37 años, conserva un regalo que le hizo su padre en 1998, un cd con una dedicatoria especial del tertuliano, que el mayor de los Matamoros aún guarda con cariño.