La princesa Charlène de Mónaco está recuperando poco a poco la normalidad después de su larga estancia en Sudáfrica. En este sentido, ha retomado su agenda y se encuentra preparándose para volver a formar parte de los actos más importantes. Uno de ellos fue el aniversario de la muerte de Rainiero III, en la Catedral de Santa María de la Asunción, donde acudió junto al resto de la familia Grimaldi y pudo disfrutar de la compañía de sus sobrinos.
La próxima cita en el calendario de Charlène de Mónaco será el próximo 12 de abril, cuando visite Florencia junto a su marido, el príncipe Alberto. Además, en mayo se espera que la sudafricana forme parte de la lista de invitados de la coronación de Carlos III de Inglaterra, un evento que se celebrará el 6 de mayo en la abadía de Westminster.
El último evento de Charlène de Mónaco
En el último evento de Charlène de Mónaco, estuvo presente la mayoría de los miembros de la familia real. La nota discordante fue Louis Ducret, quien se estrenó como padre un día antes de la ceremonia. Por su parte, Estefanía de Mónaco no dudó en acudir a la celebración religiosa en honor a la memoria de su padre. A pesar de que Charlene y Estefanía evitan el contacto en todo momento, no hubo interacción entre ellas durante el evento.
Por otro lado, Charlène de Mónaco protagonizó un cariñoso momento con Carlota Casiraghi a la salida del evento. Ambas se fundieron en un abrazo y se dieron dos besos antes de despedirse. Sin duda, una muestra de cariño que demuestra la buena relación que existe entre ellas. La princesa Charlene está volviendo a la normalidad y retomando su agenda con entusiasmo.