Rocío Carrasco ha protagonizado su esperado regreso a la televisión. Lo hizo en el marco del 8M como invitada del programa especial de 'Días de Tele', a través de la pantalla de TVE. En ese contexto, la hija de la Jurado le ha confesado a Julia Otero cuáles son sus planes respecto al conflicto legal que mantiene con su exesposo, Antonio David Flores.
El hilo conductor del reportaje a Rocío Carrasco ha estado vinculado a la problemática de género, una temática que la heredera universal ha conseguido instalar en la opinión pública y en la televisión gracias a los testimonios que ha compartido a través de las distintas temporadas de su serie documental. Por ello, su mención a Antonio David Flores no se ha hecho esperar.
Luego de que Rocío Carrasco denunciara a Antonio David Flores por malos tratos, el juez a cargo de la causa terminaría archivando la demanda. Sin embargo, ella está dispuesta a llevar este proceso hasta las últimas consecuencias y ha anunciado que su equipo de abogados se encuentra trabajando para la posible reapertura del caso contra el ex Guardia civil.
Su mensaje por el 8M
Tras la emisión de su serie documental, Rocío Carrasco se ha convertido en todo un símbolo para muchas damas en nuestro país. Por ello, no ha dudado en compartir un contundente mensaje en coincidencia con el 8M dirigido a todas aquellas que puedan estar siendo afectadas: "Que abran los ojos y que si te están diciendo 'Por ahí, no', será por algo. Que estén alerta y no dependan de que otra persona se lo diga, que estén alerta de palabras, de signos que al final se convierte en lo que es", advirtió.