Jueves 11 de Enero 2024
MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa necesita la ayuda de su antigua esposa

El escritor tiene un nuevo proyecto en mente.

Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El reconocido escritor peruano, Mario Vargas Llosa, ha recibido una inesperada ayuda en su nueva etapa de vida tras su reciente separación de Isabel Preysler. Se trata de su exesposa, Patricia Llosa, con quien había tenido un vínculo muy tenso tras su divorcio. Sin embargo, tras la separación con Preysler, la unión entre ellos ha dado un giro y han retomado el contacto. De hecho, Patricia estaría dispuesta a acompañar a Mario en su nuevo reto: convertirse en presidente de Perú.

Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)

El anuncio de que Mario Vargas Llosa podría presentarse como candidato a la presidencia de Perú ha generado mucha  expectación. Desde el programa ‘Socialité’ se ha confirmado que ha habido conversaciones con personas vinculadas con cargos públicos en el país que han corroborado esta información. Además, se ha señalado que uno de los requisitos que debería cumplir Vargas Llosa es el de dar una imagen de familia unida, lo que explicaría la ayuda de Patricia.

Patricia Llosa. Fuente: (Twitter)

Se ha especulado que Mario Vargas Llosa podría presentarse por un partido de la derecha conservadora, lo que implica que se requiere que el presidente tenga una vida familiar ejemplar. En este contexto, Patricia Llosa podría ejercer como primera dama en caso de que Mario Vargas Llosa consiga llegar a la presidencia de Perú. Desde ‘Socialité’ se ha destacado que Patricia ha protagonizado varias apariciones públicas junto a su exmarido en los últimos meses, lo que sugiere un acercamiento entre ellos.

Patricia Llosa y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)

La última foto de Mario Vargas Llosa junto a Patricia Llosa

La última imagen pública de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa tuvo lugar en la boda de su nieta Josefina, donde posaron juntos y demostraron que han retomado el contacto. Desde la separación con Isabel Preysler, Mario y Patricia han compartido comidas y cenas en Madrid, ella estuvo presente en el acto en el que él ingresó en la Real Academia de Francia en París, y sus hijos han compartido imágenes de planes en los que han coincidido. Todo indica que la unión entre ellos ha cambiado y que se han unido para afrontar esta nueva etapa de la vida del escritor.