Si hay que hablar de artistas que han dejado huella dentro de la industria musical, el nombre de Alejandro Sanz entra en la lista. Con 54 años, el cantante se ha convertido en uno de los favoritos a nivel nacional e internacional, respaldado por una cantidad considerable de premios entre los que destacan: 'El de Hijo Predilecto Andalucía' y 'Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación en 2017'.
Fue a principios de diciembre del 2022 cuando el intérprete sorprendió a todos sus admiradores al develar que estaba preparando su gira de conciertos 'Sanz en vivo'. El anunció fue un éxito rotundo y Alejandro Sanz hizo sold out en su primera fecha establecida para sus presentaciones en México, logrando además agotar seis fechas más en el mismo territorio.
En su más reciente concierto en México, Alejandro Sanz fue protagonista de un importante incidente. Durante la interpretación de su tema 'Lo que fui es lo que soy' el cantante estaba tan concentrado en la letra y en el público que tropezó con su guitarrista, quien terminó en el suelo. No obstante, la actitud del músico fue completamente admirable, pues continuó tocando el instrumento mientras estaba en el suelo.
La inesperada reacción de Alejandro Sanz
Al estar consciente de lo que había sucedido, Alejandro Sanz intentó parar el concierto, sin embargo, el guitarrista negó con la cabeza y siguió tocando. Para sorpresa de todos, el intérprete se quedó arrodillado en el suelo sosteniendo la cabeza de su compañero, facilitando así su desenvolvimiento durante la pieza musical.