Finalmente, Rocío Carrasco ha podido llevar su nuevo proyecto hacia todas las salas del país: 'Rocío Jurado, el musical'. Tras varios meses de arduo trabajo para poder concretar uno de sus mayores anhelos, la hija de la recordada cantante continúa homenajeando a la obra de su madre.
"La historia de la chipionera como jamás te la habían cantado". Así es como la heredera universal define al musical que produce en homenaje a su madre. El espectáculo está protagonizado por Anabel Dueñas, quien interpreta a Carmela, una admiradora de la Jurado que anhela poder triunfar en el mundo de la música y cantar a dúo junto a Rocío.
Durante el espectáculo, Anabel Dueñas va recorriendo la exitosa carrera artística de Rocío Jurado, entonando sus obras más emblemáticas como 'Lo siento mi amor', 'Como una ola', 'Qué no daría yo', 'Se nos rompió el amor' o 'Como yo te am*', entre otras.
Con Rocío Jurado presente
"Una experiencia sensorial en la que Rocío Jurado se hace presente e inmortal", describen desde la obra. El espectáculo de la Jurado ya ha cosechado un auténtico éxito en ciudades como Sevilla, Logroño y Gran Canaria y, próximamente, se estará llevando a cabo en otras zonas del país. El musical estará hasta el mes de mayo, que tiene programada —hasta ahora— la última función.