Este lunes, los espectadores de ‘Sálvame‘ se han encontrado con una sorpresa en el equipo de presentadores del programa. Adela González, quien suele alternarse con Terelu Campos y María Patiño como presentadora en ausencia de Jorge Javier Vázquez, desaparecía del programa sin explicación alguna. Terelu Campos, quien tuvo que hacerse cargo del programa en solitario, además ha tenido que lidiar con la repentina salida de Belén Esteban por una bajada de azúcar.
Sin embargo, cuando parecía que Adela González no aparecería en el programa, hacía acto de presencia en el plató a las 18:40 horas, apenas quedando 30 minutos de programa antes de dar paso a ’25 palabras’ y el cambio de ‘Sálvame’ a Mitele Plus. Terelu Campos la recibía con un saludo amistoso y algunas bromas por su tardanza.
Los colaboradores del programa no han tardado en preguntar a Adela González sobre su ausencia y dónde había estado. La presentadora respondía con cierta evasión, afirmando que estaba "trabajando" y que tenía "cositas" que hacer. No obstante, su respuesta ha dejado en el aire la pregunta sobre si había estado grabando su participación en algún otro programa de Mediaset o si estaba en una reunión con los jefes para algún proyecto futuro.
Cuál será el futuro de Adela González
Sea como sea, por el momento queda por saber qué fue lo que mantuvo a Adela González alejada del programa durante una importante parte del día, aunque los espectadores seguramente podrían obtener respuestas en futuras emisiones del programa o en otros formatos de Mediaset.