Las buenas nuevas llegaron a la vida de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa cuando el pasado fin de semana volvieron a pasar por el altar en contexto del matrimonio de su nieta Josefina. La muchacha finalmente se casó y sus abuelos participaron de la celebración, dejándose ver más unidos que nunca.
Sin lugar a dudas, una boda es un evento único en el que toda la familia se reúne a apoyar a los novios y acompañarlos hasta el altar, y eso es lo que hizo el escritor con su nieta, la hija de Gonzalo Vargas Llosa. Pero lo que más llamó la atención fue la cordialidad que hubo entre el ex de Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y su exesposa.
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa parecen haber dejado las diferencias de lado y se unieron para acompañar a Josefina en el momento más importante de su vida. Además, toda la familia se acercó a Perú, lugar donde fue la boda, para acompañar a los novios. Finalmente, en una capilla de ensueños, la pareja dio el ‘sí, quiero’.
Mario Vargas Llosa posó para la foto junto a su exesposa
Luego de dicha unión, la familia completa posó para la foto, en la que pudimos ver a Mario Vargas Llosa muy contento al lado de Patricia. Una vez terminada la ceremonia, los más de 300 invitados fueron agasajados con una cena de gala, en la que una vez más, el escritor se dejó ver muy a gusto con toda su familia.