La cantante Rosa López ha sido protagonista de un momento tenso en el plató de "Fiesta", donde se ha presentado para promocionar su nueva canción en apoyo a las disidencias. Durante la entrevista, la presentadora del programa, Emma García, ha querido resaltar el cambio físico y mental que ha tenido la cantante en los últimos años, pero todo se ha complicado cuando se ha hablado del tema de la mala práctica médica que hizo que perdiera la voz durante un tiempo.
Te puede interesar: "Emma García arremete sin piedad contra Rosa López"
Rosa López ha marcado su descontento por hablar de ese tema y ha comentado que ya es parte del pasado y que no quiere hablar de ello. Ante esta reacción, Emma García ha manifestado su malestar en directo: "No me ha gustado. Eso que has dicho no me ha hecho ni puñet*ra gracia. Te estoy tratando con todo el cariño y el respeto que te tengo y me ha sentado mal, te lo tenía que decir y ya está, esto aquí se queda, ¿vale, Rosa?".
A pesar de la tensión en el ambiente, Emma García ha querido dejar claro que no estaba enfadada con la cantante y que todo quedaba en el plató: "A mí cuando me enfado se me nota, y contigo no me he enfadado, lo quiero dejar claro". Finalmente, ambas han zanjado la polémica con un abrazo y han intercambiado palabras de cariño y admiración.
La incomodidad de Rosa López en "Fiesta"
En general, la charla entre Emma García y Rosa López iba muy bien hasta que se ha hablado un tema delicado para la cantante. Sin embargo, la presentadora ha querido dejar claro que su intención no era hacerle daño a la artista, y que todo lo que ha pasado quedaba en el plató de "Fiesta".