Tal parece que la amistad que existía entre Lydia Lozano y Carmen Alcayde quedó en el pasado. Al menos así lo dejó saber la periodista en la reciente transmisión de ‘Sálvame’, donde se ha reencontrado con su compañera. Como no podía ser de otra manera, ambas dejaron en evidencia sus diferencias.
Cabe recordar que Lydia Lozano sentenció a Carmen Alcayde, luego de que esta develara información personal sin su consentimiento. “Estoy muy dolida, pero puedo currar perfectamente con ella”, decía la colaboradora luego de aparecer en el programa al lado de un biombo que la separaba de su antigua amiga.
Teniendo claro que Carmen Alcayde había exigido no coincidir con Lydia Lozano en un plató, esta última aprovechó para advertir a la dirección de su programa. “No voy a estar todos los viernes así porque me duermo, me aburro. Yo vengo a hablar”, señaló. “Si no quiere trabajar conmigo, quedan cuatro días a la semana. Que elija el día y yo no vengo, pero esto es ridículo”, agregó.
Lydia Lozano se enfrenta a Carmen Alcayde una vez más
Carmen Alcayde no se quedó callada ante las declaraciones de Lydia Lozano y aclaró su petición. “Yo he dicho que me quería vetar a mí misma”, señaló. Además, aprovechó para destacar que, aunque se arrepiente de lo que pasó, ella también se ha visto perjudicada. “Nadie ha dicho nad* a mi favor de todo lo que ella me dijo y me grit*”, señaló.