Los rumores de un posible romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas comenzaron a circular a mediados del verano pasado cuando los mediáticos fueron captados mientras pasaban varias cenas en reconocidos restaurantes. Desde entonces, la empresaria y el intérprete se posicionaron como una de las mejores parejas del momento.
A diferencia de su ex esposo, Enrique Ponce, quien ha alardeado de su vínculo sentimental con Ana Soria en redes sociales, Paloma Cuevas y Luis Miguel han mantenido un perfil bajo. Sin embargo, su discreción no ha evitado que los mediáticos hayan sido captados juntos en diversas ocasiones.
El pasado 14 de febrero, Paloma Cuevas y Luis Miguel realizaron de su primer San Valentín juntos en la ciudad de Nueva York. Aunque en su momento no hubo muchos detalles sobre lo que fue su travesía, recientemente se filtró su fotografía más romántica. Maxine Woodside compartió un vídeo donde podemos ver que mientras que el cantante tiene un brazo rodeando a la empresaria mientras que ella le está acariciando la cara, sonriente.
Luis Miguel pone rumbo a Madrid
A pesar de que la pareja ha protagonizado los titulares más intensos debido a la constante especulación sobre su vínculo, Luis Miguel y Paloma Cuevas prefieren no brindar declaración alguna sobre su situación personal. En esta oportunidad, comenzaron a circular los rumores de que el intérprete estaría buscando un piso en Madrid para pasar más tiempo junto a la empresaria. La información comenzó a correr luego de que el Sol de México fuese visto visitando una exclusiva urbanización en busca de un lugar con máxima seguridad.