Martes 16 de Enero 2024
REY JUAN CARLOS

El rey juan Carlos fija posición con Iñaki Urdangarin

El emérito tomó la última decisión.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace más de un año se conoció que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin habían tomado la decisión de separarse. No obstante, el aún matrimonio no habría terminando de definir el acuerdo de divorcio, situación que sin duda estaba incomodando a la casa real, es por eso que cumpliendo labor como rey emérito y padre, el rey Juan Carlos decidió intervenir. 

El rey Juan Carlos decidió intervenir en el divorcio de su hija. Fuente: (Twitter)

Y es que cuando se comenzaron a definir las líneas por las cuales tendría que llevarse acabo la separación, la infanta Cristina dejó claro que no estaba de acuerdo con las exigencias que Iñaki Urdangarin habría impuesto. El ex duque de Palma estaba exigiendo entre otras cosas, una importante cantidad de dinero. El rey Juan Carlos, con la intensión de terminar de una vez por todas con el vínculo que lo une al ex deportista, tomó una drástica decisión. 

El emérito tomó una drástica decisión. Fuente: (Twitter)

El periodista Luis Galiacho develó que: "El emérito ha dicho que se dejen ya de negociaciones, de regateos y que se cierre de una vez por todas el divorcio; que él asumirá lo que tenga que asumir incluido el coste añadido". Según fuentes cercanas a la casa real, el rey Juan Carlos terminó desenvolviéndose como mediador de un conflicto que era posible durara un año más, dejando posibilidades de que Iñaki Urdangarin muchos más beneficios.

Iñaki Urdangarin disfruta de su victoria. Fuente: (Twitter)

La increíble victoria de Iñaki Urdangarin ante el rey Juan Carlos y la Casa Real

¿Quién hubiese pensado que luego de haber sido protagonista de la mayor infidelidad del 2022, Iñaki Urdangarin terminaría con 10 millones de euros en el bolsillo? Seguramente, nadie. No obstante, esta ha sido la jugosa cifra con la que el ex duque pareció sentirse conforme. No obstante dicho pastizal se convierte también en su verdugo pues, al haber sido el rey Juan Carlos el único mediador en el acuerdo, en un simple descuido, el exdeportista podría perder nuevamente los privilegios y la costosa vida que tanto le costó recuperar, metiéndose nuevamente en un conflicto judicial.