Yolanda Ramos es una de las humoristas más talentosas del país. Su carisma la han llevado a caracterizar e interpretar a las personalidades más relevantes de la televisión nacional. Sin embargo, al parecer, no a todos les da gracia su rol como actriz. En este caso, el enfrentamiento menos pensado se generó cuando la artista desveló una rabieta que le dio a María Teresa Campos tras ser imitada por ella.
Todo ocurrió cuando Yolanda Ramos estuvo de invitada al programa ´Días de tele´. Allí, la comediante hizo un breve repaso sobre su vida como profesional y sus actuaciones en uno de los principales estelares con mayor récord de audiencia como lo fue ´Homo Zapping´. "Cuando hicimos el casting del programa no sabíamos que tendríamos imitar a personas", recordó durante la entrevista. Por tal razón, rápidamente se excusó: "Dijimos que cogeríamos el alma de los personajes, porque no éramos imitadores". Sin embargo, una curiosa particularidad causó el enojo de María Teresa Campos.
La caracterización de un personaje de la talla de María Teresa Campos no solo requiere que sus gestos y expresiones sean resaltadas, sino también su contextura física. El equipo artístico puso manos a la obra, pero, según lo narrado por Yolanda Ramos, a la longeva presentadora televisiva hubo algo que la perturbó. "No la había visto y le dijeron que le ponían muy gord*. [...] se enfadó un poco con su imitación", aseveró. Asimismo, contó que también hubo una pequeña mentira de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego a la hora de justificar su descontento: "Nos dijo que no estaba tan gord* y que el gesto era por un herp*s, aunque el gesto me lo inventé yo".
Yolanda Ramos no perdona a María Teresa Campos
Para finalizar con su relato, Yolanda Ramos aseguró que María Teresa Campos la había invitado a su programa, pero que detrás de esa presunta inocencia se escondía un verdadero y cruel motivo. Es así que la exnominada a los Premios Goya arremetió sin tapujos conta la periodista al sostener que en todo el tiempo estuvo a la defensiva y que su intención no era valorar su trabajo, sino imponer autoridad. "Creo que era una manera de demostrarme que era poderosa. Y lo consiguió", sentenció dejándola por los suelos.