Cuando hablamos de los reyes, cuesta mucho pensar en ellos y en la manera en cómo serán en su casa y en privado. Debido a la apretada agenda que maneja tanto don Felipe VI como su esposa,la reina Letizia, ambos tienen muy poco tiempo libre; sin embargo, él sí que lo sabe aprovechar y bien, ya que realiza una actividad que sorprenderá a muchos.
Creemos por un lado que don Felipe, al llegar al palacio de la Zarzuela, su casa, se pone cómodo en su sofá, e incluso recurre a las pantuflas para terminar de relajarse, como lo haría cualquier persona. Aunque él como rey tiene algunas limitaciones, sabe aprovechar muy bien los ratos libres, no solo en su hogar, sino también con amigos, como ya lo hemos visto en varias oportunidades.
Si bien la manera en que Felipe pasa su tiempo libre es muy distinto a como su padre, don Juan Carlos, decide relajarse, el rey practica una actividad sorprendente: siguiendo su gusto por el flamenco, suele tocar muy a menudo el cajón. Según el portal ‘El Nacional Chat’, este es sumamente autodidacta a la hora de hacer música.
El rey Felipe incursiona en la percusión flamenca
Según se pudo conocer, Felipe incursiona en videos de YouTube y los toma como ejemplo para luego ser él quien toque el cajón y practique percusión. Al parecer, según el mismo portal, uno de los dos cajones que tiene se lo había regalado su padre y el otro fue enviado por Sara Baras, quien se enteró del gusto del rey.