Si hay programa en el que no se agotan los temas de debate, es en el de Ana Rosa Quintana, y es que allí los tertulianos e invitados pueden explayarse sobre política, hechos sociales, vida sentimental, o lo que sea. En el último programa al dar comienzo al ‘Club Social’, trataron sobre si los colaboradores desayunan o no antes de iniciar su jornada laboral. Allí fue que el colaborador Joaquín Prat dio a conocer su secreto.
Ante la atenta mirada de Ana Rosa Quintana y sus compañeros el presentador reconoció que no desayuna nada, y que en general no come entre horas porque practica ayuno intermitente. Cabe destacar que esta práctica alimentaria que realiza Joaquín Prat está muy de moda actualmente en la sociedad, pero que debe estar controlada y supervisada por un médico especialista, ya que si no se realiza como es debido puede generar problemas de salud.
Para zanjar cualquier tipo de dudas Joaquín Prat desveló la razón que lo llevó a realizar esta práctica: "Me mantiene la mente despierta" es la principal razón por la cual el presentador cumple con este estilo de vida. "¿Pero cuántas horas estás sin comer?", le consultó su colega y amiga Ana Rosa Quintana, a lo que él le respondió: "Ceno y ya no tomo nada hasta mediodía. Eso sí, luego como aquí", sentenció el danés.
Joaquín Prat inicia el debate
La conversación no quedó allí obviamente por lo que Patricia Pardo también quiso opinar sobre el tema: "Yo estoy muy a favor del ayuno intermitente", ha asegurado, defendiendo la postura de su amigo Joaquín Prat. Ante la postura de ambos, Ana Rosa Quintana ha roto con el debate entre risas: "Pues yo soy del bocadillo de panceta", aclaró, dejando en claro que ella no realiza esta dieta, ni tampoco tiene intención de hacerla.