Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha sido objeto de interés por parte de los medios desde una edad temprana. Eso la ha llevado a ocupar distintos titulares, ya que su comportamiento no es el más adecuado a la vista de la realeza española. Pero más allá de eso, existe un pasado que la ahora influencer quisiera olvidar.
A pesar de su juventud, ha tenido algunos noviazgos que han llamado la atención de los medios. Uno de los novios más conocidos de Victoria Federica fue Gonzalo Caballero, un torero gallego con el que se le vio públicamente en varias ocasiones. Sin embargo, su romance no duró mucho tiempo y ambos siguieron caminos separados.
El lado sentimental de Victoria Federica
En 2021, se especulaba que Victoria Federica estaba saliendo con el jugador de fútbol Gonzalo de la Fuente, pero nunca se confirmó aquella información. Y es que aunque la hija de la infanta Elena ha sido muy reservada, hemos conocido interesantes detalles de su vida amorosa sentimental.
Otro romance que Victoria Federica quisiera olvidar fue con el empresario Jorge Bárcenas. A pesar de que no se conocen muchos detalles de su vínculo, el DJ concedió una entrevista donde dejó saber que sus sentimientos eran verdaderos. También se supo que ambos compartían una pasión por el mundo ecuestre.